No te pierdas las jornadas de la Sección de Derecho Farmacéutico y Derecho Marítimo programadas para el día 21 de enero

Sección de Derecho Farmacéutico: Ayudas de Estado y su impacto en la financiación de la I+D de las empresas biotecnológicas

El próximo 21 de enero, a las 16:00 horas, tendrá lugar vía streaming una nueva jornada de la Sección de Derecho Farmacéutico en la que se analizarán las ayudas de Estado y su impacto en la financiación de la I+D de las empresas biotecnológicas.

En esta ocasión, contaremos para la sesión con la participación del director general de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), Ion Arocena, en una sesión que será moderada por Maite Vázquez Calo, miembro del Comité asesor de la Sección de Derecho Farmacéutico del ICAM, y presentada por Nuria Amarilla Mateu, presidenta de la Sección.

Sección de Derecho Marítimo y Transporte – Cuestiones de actualidad en el sector de los transportes y en el sector náutico

El próximo día 21 de enero de 2021, a las 19:00 horas, se celebrará una nueva jornada desde la Sección de Derecho Marítimo y Transportes para abordar distintas cuestiones de actualidad en el sector de los transportes y en el sector náutico.

El abandono del Reino Unido de la Unión Europea (UE) tiene consecuencias importantes en materia de transporte de mercancías, pasajeros, aduanas, vehículos, etc. Vamos a intentar hacer un repaso muy interesante para todas aquellas personas (abogados/as, profesionales, empresarios/as, trabajadores/as, etc.) que tengan intereses en el Reino Unido o que se puedan ver afectados de una u otra forma tras el Brexit. Asimismo, vamos a abordar el futuro inmediato y a medio plazo de las empresas navieras ante los retos del siglo XXI.