Mutualidad de la Abogacía pone en marcha el proyecto «Soy Joven» para mutualistas de entre 20 y 35 años

Mutualidad de la Abogacía pone en marcha el proyecto “Soy Joven”, una nueva nueva propuesta de valor integral que aúna su oferta de productos, servicios y soluciones para los mutualistas de entre 20 y 35 años. Esta iniciativa aglutina todos los avances de la Mutualidad en materia de digitalización, asistencia telemática y prestaciones para acercar el ahorro previsional y la planificación profesional a los nuevos abogados, y acompañarlos desde el mismo inicio de su trayectoria laboral.

En #SoyJoven, los mutualistas encontrarán toda una gama de productos y servicios diseñados para adecuarse a sus necesidades divididos en cuatro áreas:

  1. En la primera de ellas, Formación, destaca la alianza con la plataforma Videocation, un servicio online bajo suscripción de cursos ondemand impartidos por expertos de diversos ámbitos.
  2. En la segunda de las áreas, Futuro, se ha incluido el portfolio de productos destinados para ellos, con importantes ajustes en las cuotas, de forma que les sea más fácil planificar su ahorro previsional, núcleo de la propuesta Soy Joven.
  3. En Ocio, la tercera de las áreas, los jóvenes podrán beneficiarse de #YoSíAhorro, la herramienta de microahorro de la entidad, y de su acuerdo de colaboración con Allianz, con interesantes ventajas y descuentos a la hora de contratar seguros de viaje.
  4. Por último, en el área Familia, los jóvenes y sus familiares directos podrán disfrutar de importantes deducciones en su gama de productos de vida, accidentes, salud y planes de ahorro para hijos de mutualistas.

Además, Mutualidad de la Abogacía también ha lanzado “Mutuaverso”, un encuentro mensual en streaming donde los jóvenes podrán debatir sobre temas de actualidad de la mano de ponentes de referencia en el mundo de la innovación y la tecnología.

Mediante esta propuesta pretender recalcar su compromiso con la abogacía joven, para acompañarlos en los momentos más determinantes de su carrera y seguir enriqueciendo este conjunto de servicios con nuevos elementos que se adecúen a sus necesidades y expectativas.

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

1 × 2 =