Los Colegios de Abogados de Cáceres y Badajoz visitan el ICAM en un encuentro institucional

La Junta de Gobierno del ICAM, representada por el Decano José María Alonso y los diputados Eugenio Ribón, Lola Fernández, Manuel Martín e Ignacio Monedero, se ha reunido esta mañana con las Juntas de Gobierno de los Colegios de Cáceres y Badajoz para estrechar lazos de cooperación institucional y abordar cuestiones esenciales para los colegiados de ambas Instituciones.

Este encuentro se enmarca dentro de una ronda institucional ya iniciada por el ICAM con el objetivo de encontrar líneas de colaboración entre Colegios que redunden en beneficio de la abogacía.

Tras realizar una visita por la sede colegial, los Colegios de Cáceres y Badajoz han visitado la Sala de Juntas para firmar un convenio de colaboración con el ICAM para que sus colegiados/as puedan beneficiarse de los  servicios ofrecidos en Espacio Abogacía, el coworking jurídico del ICAM, y del precio especial en las publicaciones jurídicas que el ICAM pone a la venta de forma mensual.

Por parte del Colegio de Abogados de Badajoz, han asistido al encuentro el Decano Ildefonso Javier Seller; el vicedecano Faustino Sánchez; la diputada 1ª de la Junta de Gobierno Ana Teresa Ponce; el tesorero Pedro Díaz; y la secretaria de la Junta de Gobierno María Vázquez Campos.

En representación del Colegio de Cáceres, el ICAM ha recibido al decano Juan José Flores; la diputada 2ª María Isabel Sánchez; el diputado 4º Jacinto Javier Moreno; el tesorero de la Junta de Gobierno Francisco Samuel Holgado; y el secretario Carlos A. Montero Juanes.