Compra antes que nadie la nueva Guía práctica de Derecho Procesal Civil ¡Solo disponible en el ICAM!

El Colegio de Abogados de Madrid te ofrece en exclusiva la nueva Guía práctica de Derecho Procesal Civil antes de que salga a la venta en librerías. Solo en el ICAM podrás adquirir antes que nadie esta obra tan esperada a un precio reducido para colegiados/as:

Se trata de una obra de actualidad y de máximo interés para cualquier abogado/a civilista, basada en un extenso inventario de preguntas-respuestas que soluciona la práctica totalidad de las cuestiones procesales que diariamente pueden plantearse en los Tribunales. Además, recoge las últimas reformas procesales introducidas por la Ley 8/2021 gracias a la aportación de expertos procesalistas, todos ellos magistrados de la jurisdicción civil.

La sistemática está basada en el formato pregunta/respuesta + reseña del fundamento jurisprudencial, al objeto de ofrecer claridad, rapidez, utilidad y precisión e el análisis y consulta de las cuestiones planteadas en el libro. La autoría de esta obra colectiva corre a cargo de diversos magistrados del orden jurisdiccional civil.

¡Cómprala antes del 24 de febrero y ahorra 29€! Desde el Colegio te avisaremos cuando esté disponible para su recogida tanto en formato papel como digital.