MediaICAM: Taller de formación continua sobre cómo realizar una mediación con abogados de parte

Este curso de enfoque práctico se impartirá el próximo 21 de septiembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas, y está dirigido a mediadores que participen en procedimientos de mediación de los regulados por la ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles, en los que intervengan los abogados de las partes.

A lo largo de sus cuatro horas lectivas (la primera será introductoria, presencial teórica y las tres restantes presenciales prácticas) también se pondrán de manifiesto tanto las aportaciones beneficiosas para el proceso, como aquellas que pudieran resultar potencialmente perjudiciales.

El taller está dirigido por el abogado y responsable en mediaICAM del servicio de mediación en servicios profesionales y mediación electrónica, Indalecio Leonsegui  y por Lucía Rodríguez,
abogada y mediadora de mediaICAM y de la Cámara de Comercio de Madrid.

Para inscribirse es requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, sin que resulte suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.