La decana firma un convenio de colaboración con la Plataforma del Tercer Sector de Madrid

• El CRSAM ofrecerá asesoramiento jurídico pro bono a las entidades que forman parte de la Plataforma

La decana del Colegio, Sonia Gumpert, y el presidente de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid, Antonio Llorente Simón, firmaron ayer en la sede del Colegio un convenio marco de colaboración para intensificar la labor que ambas instituciones realizan por satisfacer las demandas sociales.

El Colegio, a través de su Centro de Responsabilidad Social, se compromete con este convenio a ofrecer asesoramiento jurídico pro bono a las más de 700 entidades sociales que forman parte de la Plataforma del Tercer Sector y que lo pudieran necesitar.

Asimismo, el Banco de Voluntarios del CRSAM ofrecerá formación jurídica a la Plataforma del Tercer Sector de Madrid en las distintas jornadas y actividades que se organicen y que sean objeto de su interés.

La colaboración prevé, además, impulsar el acercamiento al Colegio de las organizaciones que forman parte de este colectivo, así como fomentar el intercambio recíproco de información sobre temas de investigación o publicaciones que sean de interés para ambas partes.