Mañana termina el plazo para reservar las publicaciones del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal

El miércoles 18 de noviembre es el último día para reservar ejemplares a través de la página web de las nuevas publicaciones del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal editadas por el Colegio.

04 Noviembre 2015

El precio final de cada una de las publicaciones será de 2 euros/ud y solo podrá ser abonado mediante la autorización de cargo en cuotas (su PVP es de 9 €/ud). Los interesados podrán reservar hasta 5 unidades de cada publicación.

ADQUIRIR “Ley de Enjuiciamiento Criminal”

ADQUIRIR “Código Penal”

A partir del día 14 de diciembre podrán retirarse las publicaciones de forma personal por el letrado solicitante o por una persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado).

No se hará entrega de ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada, ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

Los puntos de recogida de ejemplares, en horario de 9:00 a 18:00 horas, previa formalización de la compra a través de la aplicación web, serán el Servicio de Atención al Colegiado (calle Serrano, 11, planta baja. Madrid) y la Delegación Sur (calle Isaac Peral, 2. Móstoles).