Próximos talleres de formación continua del mediador

El Centro de Mediación del Colegio, mediaICAM, organiza dos nuevos talleres de formación continua del mediador para mejorar las habilidades y competencias de los interesados en la materia. Ambos tendrán lugar los días 24 y 25 de noviembre.

El primero de ellos es el “Taller de formación continua del mediador: Mediación intrajudicial, cuando el juzgado deriva la mediación”, que tendrá lugar de 9:30 a 13:30 horas en el Centro de Estudios (calle Serrano, 11).

Con una base eminentemente práctica, este taller pretende afianzar y desarrollar habilidades de mediación en situaciones específicas y, en ocasiones, límite que pueden acabar con un proceso de mediación, basándose en la experiencia de las ponentes tanto en mediaciones reales en un Programa de Mediación Intrajudicial como en formación.

Será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente la formación obtenida exclusivamente en talleres y jornadas.

Para más información, pinchar aquí.

El segundo, “Taller de formación continua del mediador: Coaching para la mediación y la abogacía”, tendrá lugar en horario de tarde, de 15:00 a 19:00 horas, en la Delegación Sur del Colegio (calle Isaac Peral, 2, de Móstoles).

El taller, que también tiene un enfoque práctico, pretende dotar a los participantes de conocimientos y habilidades que les permitan conocer, desde la psicología del coaching, diversos aspectos aplicables tanto a la intercomunicación personal como a la gestión de las dinámicas conflictivas.

Está dirigido a profesionales, licenciados o estudiantes de Derecho.

Para más información, pinchar aquí.