El papel de la tecnología en los despachos centrará la jornada de Thomson Reuters Aranzadi

El Salón de Actos acogerá el próximo 23 de noviembre, a las 19:30 horas, la conferencia “El papel de las herramientas tecnológicas en una firma de abogados”, organizada por Thomson Reuters Aranzadi en colaboración con el Colegio.

La jornada comenzará con la presentación del diputado Bibliotecario del Colegio, José Manuel Pradas, que introducirá la ponencia del socio de Pérez + Partners, Miguel Ángel Pérez de la Manga, sobre la importancia de las herramientas tecnológicas en las firmas y despachos.

A continuación el director de relaciones institucionales, Daniel Tejada Benavides, hará una presentación de la aplicación Aranzadi Fusión, una herramienta que permite dar respuesta integral a todas las necesidades de información y gestión de los despachos.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa confirmación a través del email eventos@thomsonreuters.com