Mañana, 9 de marzo, tendrá lugar el webinar internacional “Doing Business in Hong Kong and Spain”

El ICAM, a través de su Departamento de Relaciones Internacionales, organiza mañan 9 de marzo, a las 9:00h., un webinar junto con la Law Society of Hong Kong (LSHK) titulado “Doing Business in Hong Kong and Spain”.

El encuentro virtual, que se retransmitirá en inglés y castellano con traducción simultánea, permitirá conocer, de la mano de miembros de ambos Colegios y expertos, las claves para operar en el mundo de los negocios en ambos países.

El Decano del ICAM, José María Alonso, y el Presidente de la Law Society of Hong Kong, C.M. Chan, inaugurarán el acto y los abogados Borja Díaz-Guerra y Juan Martín Perrotto expondrán las claves desde la perspectiva española. Por parte del Colegio de Abogados de Hong Kong, participarán distintos miembros del Comité de Relaciones Internacionales. Finalmente, la diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, María Segimón, clausurará el evento junto a su homólogo y vicepresidente de la LSHK, Amirali Nasir.

Puedéis consultar el programa completo del evento a través de este enlace.

Para participar en el webinar, solo tienéis que registraros en el siguiente enlace de Zoom: