Los días 23 y 24 de noviembre se celebrará el II Congreso Internacional Activos Digitales y Sector financiero del ICAM ¡Inscripciones abiertas!

Los próximos días 23 y 24 de noviembre, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrará su “II Congreso Internacional Activos Digitales y Sector financiero. Entidades de crédito y tecnología blockchain”, organizado por la Sección de Derecho Bancario del ICAM.

A lo largo de dos jornadas, este Congreso organizado por la Sección de Derecho Bancario del ICAM analizará cuestiones de máxima actualidad en el sector bancario y financiero, como la regulación europea y española sobre DLT y activos digitales; el euro digital; el dinero privado tokenizado, haciendo hincapié en los stablecoins, e-moneytokens y depósitos tokenizados; o la mesa sobre Banca y DEFI, entre otros.

El Congreso contará con ponentes del más alto nivel, como la Subsecretaria Ministerio Asuntos Económicos y Transformación Digital, Amparo López Senovilla; la Viceconsejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Carmen Martín; el exgobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordoñez; o el subdirector responsable de Fintech y Ciberseguridad en CNMV, Francisco Del Olmo, entre otros.

Este Congreso cuenta con la dirección del presidente de la Sección de Derecho Bancario y Diputado 2º de la Junta de Gobierno del ICAM, José Ramón Couso, y del profesor de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense, Alfredo Muñoz.

¿CÓMO INSCRIBIRSE AL CONGRESO?

Si estás interesado/a en inscribirte a este Congreso, te rogamos que leas con atención las siguientes instrucciones de compra.

Los usuarios y usuarias, dependiendo de su condición, tendrán diferentes tarifas:

• Colegiados/as ICAM:
    • Entrada presencial – 200€
    • Entrada online – 150€
  • No colegiados/as*:
    • Entrada presencial – 250€
    • Entrada online – 200€

*Las personas no colegiadas deberán realizar un registro previo introduciendo los datos del NIF en mayúsculas. Finalizado el proceso les solicitará autentificación mediante correo electrónico y posteriormente les llegará un mail con las claves de acceso a la plataforma de compras.

Aquellos/as colegiados/as del ICAM cuyos datos de facturación no se correspondan con los que constan en Secretaría, deberán realizar el abono con tarjeta y rellenar los campos correspondientes.

Los usuarios y usuarias que compren entrada online recibirán en su correcto electrónico las claves de acceso a ZOOM con 48 h de antelación al evento y un recordatorio.

Hay que poner especial atención a la tarifa elegida ya que, una vez realizada la compra, no se admitirán modificaciones sobre la misma

Los datos de facturación serán de tu elección, no obstante, una vez cumplimentados estos serán definitivos, no pudiendo modificarse posteriormente

Únicamente se permitirán devoluciones por causa justificada y dentro de los 10 días anteriores al Congreso