La vicedecana Isabel Winkels participa en el 67º Congreso de la UIA

La Vicedecana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Isabel Winkels, participó en el 67º Congreso de la Unión Internacional de Abogados (UIA) los pasados días 25 y 26 de octubre en Roma.

El Congreso de la UIA, la cita jurídica más importante de esta institución, reunió durante dos días a más de 300 ponentes de 80 países para debatir sobre las últimas tendencias jurídicas en campos tan destacados como el arbitraje, la inteligencia artificial, los derechos humanos y las operaciones de fusiones y adquisiciones, entre muchos otros. Esta edición, además, puso el foco en dos temas principales: “La libertad de circulación, migración y derechos humanos” y “Los desafíos alimentarios, medioambientales y energéticos”.

Isabel Winkels, representante del ICAM durante la Asamblea General, tuvo la oportunidad de estrechar lazos con representantes de la abogacía internacional, presidentes de Colegios de abogados, y con la presidenta electa de la UIA, Jacqueline Scott, quien coge el relevo de la hasta ahora presidenta y colegiada del ICAM, Urquiola de Palacio.