El Decano, invitado por el Club Siglo XXI a impartir una conferencia sobre el Estado de Derecho

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha sido invitado por el prestigioso Club Siglo XXI a impartir una conferencia magistral sobre el papel de la Abogacía frente a los desafíos del Estado de Derecho.

En un entorno en el que la justicia enfrenta desafíos globales sin precedentes, la visión del Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid se antoja esencial para comprender y navegar por el complejo panorama jurídico que vivimos.

La conferencia tendrá lugar el día 6 de noviembre, a las 19:30h., en los Salones del Club Siglo XXI (C/Padre Damián, 23). La abogada, ex senadora y ex eurodiputada Francisca Sauquillo será la encargada de presentar al Decano.

El encuentro será un espacio propicio para el diálogo y la reflexión sobre los retos actuales y futuros que enfrenta nuestro estado jurídico, así como una excelente oportunidad para establecer y fortalecer lazos profesionales con colegas de la abogacía.

Las personas interesadas en asistir pueden confirmar su asistencia a través del correo decanato@icam.madrid