Los colegiados y colegiadas del ICAAH ya pueden utilizar las instalaciones de Espacio Abogacía

El decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, y el decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, Ángel Llamas Luengo, firmaron ayer un convenio para el uso de las instalaciones de Espacio Abogacía por parte de los colegiados y colegiadas del ICAAH.

Espacio Abogacía, ubicado en la calle Bravo Murillo nº 377, resulta de especial interés para los letrados y letradas de todos los colegios de abogados por su excelente ubicación frente a los Juzgados y Tribunales de Plaza Castilla y por contar con despachos, salas de reuniones, zonas de trabajo abiertos y todas las comodidades de un gran despacho.

Por ello, en el ámbito de la colaboración institucional, el ICAM y el ICAAH han firmado este convenio que permitirá a los colegiados y colegiadas alcalaínos disfrutar de Espacio Abogacía cuando visiten la capital.

Desde ahora, los colegiados/as pertenecientes al ICAAH podrán hacer reservas en Espacio Abogacía conforme al tarifario que se adjunta a través de este enlace relativo al uso del espacio para “Otros Colegios (con convenio)”.