Abierta la convocatoria para participar en el European Lawyer’s Programme 2020

• Para consultar las bases completas de la convocatoria, pinchar aquí

El Colegio participa en el programa de 12 Becas para el “European Lawyers Programme 2020”, que tendrá lugar en Edimburgo, organizado por la European Lawyers Association (ELA), en colaboración con la Faculty of Advocates de Edimburgo y la agencia de headhunting legal belga Vialegis (cuya filial española es Iterlegis Legal Staffing Solutions).

Teniendo en cuenta que las becas no son remuneradas, el Colegio subvencionará parte de los gastos de estancia y manutención del candidato español con la cantidad de 2.400 euros para la duración del programa (del 6 de abril al 26 de junio de 2020), que comprende un período introductorio sobre el Derecho escocés y otro de prácticas en tribunales.

Los interesados deberán ser colegiados ejercientes, tener menos de 35 años y cumplir con los requisitos exigidos por la ELA. Para consultar la documentación completa del European Lawyers Programme 2020, pinchar en los siguientes enlaces:

1.- Folleto informativo sobre el European Lawyers Programme 2020

2.- Información para el candidato

3.- Formulario de inscripción

La documentación de las candidaturas deberá remitirse antes de las 14:00 horas del miércoles 6 de noviembre al Registro del Colegio (C/Serrano, 11, planta baja), bien personalmente o por correo certificado con acuse de recibo.

En caso de utilizar correo certificado es preciso mandar también por correo electrónico a internacional@icam.es copia de toda la documentación, así como el justificante de envío de Correos, antes de la finalización del plazo de presentación.