Las nuevas secciones del Colegio superan los 1.300 colegiados inscritos

La Junta de Gobierno del Colegio ha creado hasta el momento 13 secciones especializadas, en las que se dedica un esfuerzo específico para cada una de ellas, en la creación de estudios, organización de jornadas, cursos formativos, y en las que se ofrecen cuantas vías de participación sean posibles, todo ello bajo la dirección de un presidente y la supervisión de un miembro de la Junta de Gobierno.

El éxito obtenido en los seis primeros meses de 2014 con cerca de 1.500 colegiados adscritos, demuestran el interés por las actividades que se realizan desde las diferentes secciones, todo ello con objeto de crear un marco participativo, de reflexión y de elaboración de propuestas sobre todas las cuestiones que afectan a los abogados de cada sección.