La web del Colegio en el noveno puesto del ranking de páginas jurídicas

La última oleada del ranking de páginas jurídicas realizado entre los días 19 y 20 de diciembre, sitúa a la web del Colegio entre las diez primeras a nivel nacional.

Sube del puesto 25 al 9 desde el último análisis. Se trata del mejor resultado desde que se iniciara la recogida de datos en 2011 publicada por www.notariosyregistradores.com

En cuanto a páginas institucionales, www.icam.es se sitúa por debajo del BOE, Ministerio de Justicia, CGPJ, Colegio de Registradores y Congreso de los Diputados. Supera en puntuación a otras webs similares de ámbito colegial, así como de otras no oficiales.

Destacar, también, que en esta decimotercera oleada, aumenta el número de páginas jurídicas detectadas en España, que pasan de 131 a 148.

El ranking ofrece los datos de las páginas españolas cuyo contenido principal sea jurídico, ordenándolas según el puesto obtenido con el contador universal Alexa que mide, principalmente, el rango por país.

Esta medida se calcula utilizando una combinación de la media de visitantes diarios a un sitio web y las páginas vistas en ese sitio de los usuarios de ese país durante el mes anterior. La web con la combinación más alta de visitantes y páginas vistas ocupará el número 1 del ranking en ese país.