Jornada sobre novedades en la fiscalidad del deportista profesional

• Organizada por la Sección de Derecho Deportivo del Colegio

El próximo 15 de enero, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, tendrá lugar esta jornada que tiene como objetivo analizar la fiscalidad de los ingresos de los deportistas profesionales desde múltiples puntos de vista: el académico, profesional, o de la Hacienda Pública, así como el de los deportistas afectados.

Con ello, se pretende que los profesionales que tengan que asesorar a los deportistas puedan hacerlo con seguridad y conociendo los criterios que rigen en este momento tanto a la hora de proceder al pago de los tributos, como en la defensa ante una posible inspección.

Las inscripciones pueden hacerse a través del correo electrónico cei@icam.es y de la página web del Centro de Estudios.

Para consultar el programa completo, pinche aquí.