El perfil del Abogado Global, a debate el próximo 15 de enero

El objetivo de esta jornada es analizar los cambios profundos en la profesión y reflexionar sobre qué significa ser un abogado global, tomando en consideración aspectos como la innovación, la calidad, el marketing o la comunicación.

La jornada, de carácter gratuito previa inscripción, tendrá lugar el día 15 de enero de 9.00 h. a 13.15 h. en el auditorio del CGAE, entidad organizadora junto a Esade Law School.

La decana del Colegio de Madrid, Sonia Gumpert, moderará la mesa de debate dedicada a la innovación y calidad en la abogacía. Asimismo, la presidenta de la Sección de Abogados de Empresa, Estíbaliz Gallego, participará en la segunda de las mesas que analizará la gestión como parte de la profesión del abogado del futuro.

Para inscribirse, pinche aquí