La Sección de Derecho Laboral del Colegio inaugura el año con una conferencia práctica sobre el recurso de suplicación

El próximo jueves 21 de enero, a las 19.00 horas, la Sección de Derecho Laboral del Colegio organiza la primera actividad del año de su calendario con una conferencia sobre cuestiones prácticas en el recurso de suplicación.

La conferencia, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio, correrá a cargo de la magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Concepción E. Morales Vállez.

La ponente, desde una visión práctica, realizará un acercamiento a este recurso, de manera que los asistentes tendrán ocasión de hacer un repaso general sobre la cuestión así como de resolver posibles dudas que se plantean en la práctica procesal.

La inscripción es gratuita previa inscripción a través de este enlace.