La decana, embajadora para abrir vías de negocio en nuevos mercados

El pasado 11 de enero, la decana ha participado en la ceremonia de apertura del año judicial en Hong Kong en respuesta a la invitación del presidente de la Law Society de esta Región Administrativa.

Durante su estancia, ha tenido oportunidad de realizar diferentes encuentros institucionales con representantes del ámbito jurídico y judicial de zonas del área de influencia del anfitrión en los que ha aprovechado para reforzar la proyección profesional y del negocio de servicios jurídicos en estos nuevos mercados con gran potencial económico.

Así, con este objetivo de internacionalizar la abogacía madrileña, la decana asistió también a la celebración de una mesa redonda sobre la apertura de nuevas vías de colaboración para adaptar el ejercicio profesional de la abogacía y su gestión a los cambios y retos de una sociedad global.

Entre los ponentes, el presidente de la Law Society of England and Wales, Jonathan Smithers; el presidente de la Federal Chamber of Lawyers de Rusia, Yury Pilipenko; el presidente de Malaysian Bar, Steven Thiruneelakandan; así como el de All China Lawyers Association, Wang Junfeng.

En esta línea de trabajo iniciada, algunos Colegios asiáticos participarán de forma activa en la VIII edición de los Encuentros en Madrid, una cita que tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de abril.