La IBA celebrará el día 18 de abril en Paris la sexta edición del French-Spanish Day

El próximo 18 de abril tendrá lugar en Paris la 6ª edición del French-Spanish Day organizada por la International Bar Association (IBA).

Esta conferencia supondrá una oportunidad para que abogados/as y decision-makers examinen desde una perspectiva franco-española cuestiones de interés común en el ámbito empresarial, financiero y regulatorio. En particular, se abordarán temas como las implicaciones de las fusiones y adquisiciones entre España y Francia, la Superliga y la histórica sentencia del TJUE para el panorama deportivo europeo o la fusión entre MasMóvil y Orange.

Durante la conferencia intervendrán prestigiosos ponentes como la presidenta de la IBA y colegiada del ICAM, Almudena Arpón de Mendívil; el socio de McDermott Will & Emery y miembro honorífico de la IBA, Jacques Buhart o el Embajador de España en Francia, Victorio Redondo, entre otros.

Puedes consultar el programa completo e inscribiros en el siguiente enlace: