Eugenio Ribón visita a Rosa del Carmen Villar, viuda del Decano José Luis del Valle Iturriaga

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, ha visitado esta mañana a Rosa del Carmen Villar, viuda del que fue Decano del ICAM entre 1964 y 1972, José Luis del Valle Iturriaga.

José Luis del Valle Iturriaga se incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en  1925, donde fue Decano entre 1964 y 1972. También ocupó otros cargos de responsabilidad en la Junta de Gobierno de Manuel Escobedo Duato.

Fue elegido presidente del Consejo General de la Abogacía Española en diciembre de 1964, cargo que ostentó desde 1965 a 1972. También fue el primer español en presidir la Unión Internacional de Abogados (1971).