Se abre la encuesta para la próxima inspección del CGPJ en los Juzgados de Primera Instancia nº69 de Madrid

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid ha recibido la comunicación de la próxima inspección por parte del Consejo General del Poder Judicial en el Juzgado de Primera Instancia nº69 de Madrid, que se efectuará entre los días 13 al 17 de mayo del 2024.

Defensa de la Abogacía ICAM solicita la participación de los colegiados y colegiadas interesados para poner de manifiesto, en su caso, las disfunciones existentes en estos Juzgados que hayan sido detectadas por los/as letrados/as en el ejercicio de su profesión.

Para ello, se ha elaborado una encuesta que estarán disponible tanto en el apartado web de la Defensa de la Abogacía como en la App.

Esta encuesta es anónima y el acceso se realizará mediante identificación a efectos de evitar el intrusismo.