La discapacidad dentro del funcionariado y sus problemas jurídicos, tema de la próxima charla de la Sección de DDHH

La Sección de Derechos Humanos del Colegio, a través de su Área de Discapacidad y Dependencia, ha organizado una charla el próximo 23 de marzo, a las 16:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

La charla será impartida por el abogado Néstor García-Bravo Fernández, habilitado de clases pasivas y vicepresidente del Consejo Nacional de Habilitados de clases pasivas.

Su ponencia dará a los asistentes una aproximación a la discapacidad dentro del funcionariado y se centrará en problemas jurídicos concretos como pensiones, prestaciones sanitarias e incapacidad laboral.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.