La IPHA llena de música el Colegio en la celebración de uno de sus Días Especiales

El pasado 25 de febrero, la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA) celebró el Día Especial de la Música con un karaoke infantil.

Desde las 17:00 horas, el hall de la Biblioteca del Colegio se inundó con los cantos y bailes de los más pequeños de la IPHA, que no pararon de moverse al ritmo de la música con todas las canciones y animaciones del gran amigo de la IPHA, Paco G.

Luces, micrófonos y distintos equipos de música sirvieron para ambientar una jornada en la que, gracias a las pantallas y al equipo de karaoke que proporcionó Carlos, los niños pudieron sentirse por un día como sus cantantes favoritos.