La Delegada del Gobierno en Madrid se reúne con la Decana del Colegio de Abogados, Sonia Gumpert

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumper y el Vicedecano, Manuel Valero, han sido recibidos hoy por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, el subdelegado del Gobierno, Manuel Quintanar, el Jefe Superior de Policía, Alfonso José Diez y el coronel-Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Domingo Aguilera para tratar y analizar aquellas cuestiones en las que estas instituciones tienen competencia e inciden de forma directa en la actividad profesional del mundo de la abogacía madrileña.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos y visitas que la decana está manteniendo con las principales autoridades e Intituciones de la administarción central y autonómica. Al término de la reunión, Cristina Cifuentes y Sonia Gumpert han mostrado su satisfacción por este primer encuentro y el compromiso adquirido de intensificar la colaboración ya existente entre ambas administraciones. También han destacado el interés y la importancia que tiene establecer este tipo de reuniones para mejorar e impulsar las relaciones entre las distintas instituciones que han participado en la misma. Está previsto que en próximas fechas se puedan mantener otras reuniones y algunas visitas a distintas instalaciones para facilitar el trabajo de los abogados madrileños.