Comunicado del Colegio de Abogados de Madrid

En relación con el auto de 02.04.2013, del Juzgado de Instrucción nº 9 de Madrid, por el que resultan imputados todos los miembros de la Junta de Gobierno que resultaron elegidos en las elecciones del ICAM de 18-12-2012, el Colegio de Abogados de Madrid manifiesta: Que los hechos imputados son anteriores al nombramiento de la Junta de Gobierno. Que los hechos imputados no tienen relación con decisiones adoptadas por la Junta de Gobierno en el ejercicio de sus funciones. En consecuencia, el Colegio de Abogados de Madrid como Institución está al margen de dicho procedimiento judicial y es totalmente neutral respecto a las decisiones que denunciantes y denunciados, todos abogados de esta corporación, ejerciten en defensa legítima de sus derechos.