Comunicado de la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno del ICAM quiere hacer constar que ninguno de sus actuales miembros ha tenido ni tiene intención de dimitir a raíz de la inesperada reanudación de las diligencias penales, en su día sobreseídas, por presuntos hechos acontecidos el día de las elecciones.

Los miembros de la Junta de Gobierno manifiestan su situación de unidad y sus deseos de que sean esclarecidos de una vez por todas tales hechos, en beneficio de la Institución, de los colegiados madrileños y también de la sociedad en general. Los rumores sobre pretendidas dimisiones futuras, atentan contra la firmeza y seriedad del COMPROMISO de los actuales miembros de la Junta de Gobierno frente a su gran electorado y contra el resultado de un proceso electoral democrático y con todas las garantías. Por ello, los miembros de la actual Junta de Gobierno se ven obligados a confirmar su firme voluntad de seguir trabajando en beneficio de la Institución y de todos los colegiados y en cumplimiento de los compromisos electorales contraídos.