Jornadas de Derecho Maritimo e Insolvencia se celebrarán en Vigo los días 20 y 21 de junio

Los colegiados de Madrid tendrán un 20% de descuento en la cuota de inscripción

Las jornadas van dirigidas a abogados, administradores concursales, economistas, titulares mercantiles, grandes empresas y profesionales relacionados con el sector marítimo.

El objetivo es centrar las intervenciones y el debate en la vigente legislación en el transporte marítimo internacional, tras las Reglas de Rotterdam. También se realizarán cuatro ponencias al “Concurso en el sector naval”.Participarán magistrados, abogados, académicos y juristas de reconocido prestigio que unen a su experiencia profesional una probada capacidad de análisis.La apertura del acto correrá del presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, Francisco Javier Menéndez Estébanez y del presidente del Consello Social de la Universidad de Vigo, Ernesto Pedrosa Todos los colegiados gozarían de un descuento de 20% en el precio de inscripción a las jornadas. La cuota de inscripción es: Asistentes en general ( 230 €) y Colegiados 20% descuento (184,00€) El precio incluye: asistencia a las Jornadas, documentación escrita (9 ponencias), coffee breaks, almuerzo de trabajo y aperitivo de despedida.