I Congreso Concursal y Societario: cita abierta para la especialización

El Colegio de Abogados de Madrid, en colaboración con el Colegio de la Abogacía de Barcelona y la Asociación Profesional de Administradores Concursales (APACSA) y contando con el patrocinio de SEPIN organiza el I Congreso Concursal y Societario.

Esta convención se desarrollará los días 13 y 14 de junio en el Salón de Actos (C/Serrano, 9) con el objetivo de propiciar el intercambio de conocimientos y soluciones a los problemas que el ejercicio de la administración concursal plantea a la abogacía.

Así, contando con la dirección del magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid, Andrés Sánchez Magro, el Congreso se desarrollará a través de distintas mesas redondas y talleres de trabajo dinámicos y participativos en los que intervendrán, entre otros prestigiosos expertos, los diez magistrados de lo Mercantil de Madrid. Puedes consultar el programa completo pinchando aquí.

Los/as interesados/as en asistir a este Congreso deberán realizar su inscripción antes de las 14:00 horas del miércoles 12 de junio a través de este enlace.

El precio del Congreso es de 325 euros (+ IVA), que incluye asistencia a la convención, a los talleres, al café, al almuerzo y a la cena del día 13 de junio. Además, SEPIN obsequiará a todos los asistentes con la publicación “Jurisprudencia concursal seleccionada, extractada y sistematizada (años 2016 a 2018)”. Los colegiados y colegiadas del ICAM tendrán un precio especial de 250 euros (+IVA).