El ICAM consolida su Torneo de Golf tras la celebración de su segunda edición

El pasado viernes se celebró la II Edición del Torneo de Golf del Colegio, una cita que tuvo lugar en el Golf Olivar de la Hinojosa con el objetivo de fomentar la actividad deportiva y las actividades lúdicas que sirvan de acercamiento y networking entre los colegiados.

De izq. a dcha.: David Sequera Merino, Antonio Moraleda Blanco, Ana Larrasa Galván y Jesús Díaz-Mauriño Garrido-Lestache

Más de un centenar de colegiados y colegiadas compitieron, en modalidad de juego “stableford individual hándicap” para hacerse con el iPhone 8 Red que el patrocinador Premium del evento, el Banco Santander, ofrecía a los ganadores. La clasificación quedó de la siguiente manera:

• 1ª Categoría masculina: David Sequera Merino
  • 2ª Categoría masculina: Antonio Moraleda Blanco
  • Categoría femenina: Ana Larrasa Galván
  • Scratch: Jesús Díaz-Mauriño Garrido-Lestache

Además, el resto de participantes pudieron disfrutar de una velada única entre compañeros y fueron obsequiados con distintos regalos y trofeos por cortesía del resto de patrocinadores que fueron entregados personalmente por el secretario de la Junta de Gobierno del ICAM, José Ignacio Monedero.