El Colegio homenajeará a las víctimas del terrorismo en la celebración de su próximo Foro Justicia ICAM

La próxima edición del Foro Justicia ICAM que organiza el Colegio de Abogados de Madrid tendrá, en esta ocasión, un cariz muy especial ya que servirá para homenajear a las víctimas del terrorismo y a aquellos compañeros que lucharon por su defensa, incluso a costa de su propia seguridad.

Numerosas personalidades del mundo jurídico, político y social se darán cita en este emotivo acto en el que se hará entrega de una placa de reconocimiento tanto a los abogados y abogadas que han defendido a las víctimas del terrorismo como a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía.

La sesión tendrá lugar el día 5 de junio, a las 9:30 horas, en el patio de la Biblioteca del ICAM contando con la intervención de la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, como principal protagonista.

Tras las palabras de bienvenida del decano José María Alonso, Maite Araluce será presentada por la ex presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, y, tras la conferencia magistral, será el periodista de El Español, Gonzalo Araluce, quien modere el debate con los asistentes.

Por motivos de aforo, los interesados/as en asistir deberán confirmar su asistencia a través del correo electrónico foro.justicia@icam.es.