Hasta el 25 de octubre para adquirir las cuatro nuevas publicaciones del ICAM para facilitar el ejercicio profesional

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición de las/los Colegiadas/os las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid presenta las obras:

1. Esquemas procesales de la jurisdicción contenciosa-administrativa
  2. Guía práctica de arrendamientos de viviendas y locales de negocios y COVID-19
  3. Memento Tráfico
  4. Arte y Técnica del interrogatorio

Las personas interesadas pueden consultar más información sobre cada una de las obras pinchando en la siguiente imagen:

El Colegio ofrece estas publicaciones en exclusiva a todos/as sus colegiados/as para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional que solo podrá ser abonado mediante pago con tarjeta bancaria:

• Esquemas procesales de la jurisdicción contenciosa-administrativa por 20,00 € (IVA incluido), en lugar de 40,00 € PVP (IVA incluido)
  • Guía práctica de arrendamientos de viviendas y locales de negocios y COVID-19 por 20,00 € (IVA incluido), en lugar de 40,00 € PVP (IVA incluido)
  • Memento Tráfico por 32,00 € (IVA incluido), en lugar de 67,45 € PVP (IVA incluido)
  • Arte y Técnica de los interrogatorios por 11,50 € (IVA incluido), en lugar de 23,50 € PVP (IVA incluido)

Las personas interesadas pueden realizar la reserva de tus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiada/o) a través de la página web del Colegio hasta el día 25 de octubre de 2020, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

La entrega será a partir del 16 de noviembre de 2020 pidiendo cita previa. Las instrucciones para la solicitud de cita previa pueden consultarse a través del siguiente enlace.

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida, sin haberlo hecho, se perderán todo los derechos sobre los ejemplares incluyendo el reembolso
.