El día 19 de octubre se presentará el Informe UICM sobre el Impacto económico de la Actividad de los Profesionales en la Comunidad de Madrid

El próximo 19 de octubre, a las 11.00h, la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid ha organizado un evento, en el marco de los actos para conmemorar el 20 aniversario de la Asociación, para dar a conocer el Informe sobre el Impacto económico de la Actividad de los Profesionales en la Comunidad de Madrid.

Para ello, el Presidente de UICM y Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, estará acompañado por el Consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez Rasero, por la Decana-Presidenta del Colegio de Economistas de Madrid, Amelia Pérez, y por el coautor del Informe y ex Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Madrid, Pascual Fernández.

Las personas que deseen acceder a este evento, que se retransmitirá de forma online a través de Microsoft Teams, pueden consultar más información y acceder a la sesión a través del siguiente enlace:

Cabe recordar que la sesión no estará activa hasta minutos antes de la citada hora. Después de la presentación se contestará a las preguntas que deseen efectuar y que, desde este momento, pueden realizarse a través del correo electrónico uicm@uicm.org.