Ganadores del IX Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio

El jurado del IX Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio se reunió el pasado 4 de diciembre para decidir las postales navideñas ganadoras de esta nueva edición.

La originalidad, el diseño y la destreza en la ejecución han sido los criterios más valorados por el jurado a la hora de seleccionar los dibujos que con tanta ilusión han realizado los/as hijos/as de los/as colegiados/as.

Ambos dibujos serán utilizados oficialmente por el Colegio como Tarjetas Navideñas electrónicas.

Además, el jurado ha reconocido con un accésit en la primera categoría el trabajo de Leire Muñoz Trillo y, en la segunda, ha obtenido accésit el dibujo de Patricia Zamorano García.

La entrega de premios se realizará el próximo 21 de diciembre, alrededor de las 14:00 horas, durante la Copa de Navidad.