El próximo 18 de diciembre la Sección de Derecho Deportivo analizará en una jornada la Nueva Ley del Deporte

El próximo martes 18 de diciembre, a las 9:30 horas, se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio la jornada organizada por la Sección de Derecho Deportivo sobre la nueva Ley del Deporte.

La sesión, que será presentada y moderada por los presidentes de la Sección,  Juan Ramón Montero y Enrique Arnaldo, se desarrollará a través de tres mesas redondas:

• “Hacia una nueva regulación legal de políticas que favorezcan el mecenazgo, fiscalidad y deporte femenino”
  • “Transparencia y Buen Gobierno de las Federaciones Deportivas en la nueva Ley del Deporte”
  • “Tratamiento jurídico de la condición de deportista (profesional, no profesional y de alto nivel)”

Los interesados pueden consultar el programa completo pinchando aquí.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.