Estreno del Grupo de Teatro del Colegio el 14 de diciembre

El lunes 14 de diciembre, a las 19.00h, en el Salón de Actos del Instituto Beatriz Galindo, el Grupo de Teatro del Colegio ofrecerá su primera representación teatral, en la que los colegiados que participan debutan como actores.

Las tres obras que se representarán, con una duración aproximada de dos horas, son “La media naranja”, escrita por los Hermanos Álvarez Quintero; “Entre nosotras”, del autor Santiago Serrano; y “La Consulta del Doctor Melquíades” de José Cedena. Las obras son atípicas, cómicas y, en ocasiones, tragicómicas.

La entrada es gratuita y abierta a colegiados, familiares y amigos, hasta completar aforo. En la entrada del teatro, todos los asistentes tendrán que acreditarse con documento de identificación.