El Colegio reconocido en los premios AMMI en la categoría de mejor medio de comunicación en mediación

• Por su campaña de difusión de la mediación Mejor por las buenas

El 26 de noviembre se celebró la gala de entrega de los “Premios AMMI 2015” que anualmente convoca la Asociación Madrileña de Mediadores.

El Colegio ha sido reconocido, dentro de la categoría Premio AMMI al mejor Medio de Comunicación en Mediación, con la Mención Especial AAMI por su campaña de difusión y comunicación de la mediación “Mejor por las buenas”.

Se trata de una campaña promovida desde el Centro de Resolución de Conflictos del Colegio, mediaICAM, con el objetivo de potenciar la mediación como método más sencillo, económico y eficaz.

El Colegio ha sido pionero en este campo, con la creación de su centro de Mediación, mediaICAM, en 2012 coincidiendo con la entrada en vigor la Ley Estatal de Mediación.

Para acceder a la campaña, pinchar aquí.