Este lunes se inaugura la Sala multimedia de la Biblioteca del Colegio para acceder a libros, revistas, catálogos y bases de datos jurídicos

• También comienzan los Talleres para colegiados sobre el Catálogo de la Biblioteca y Bases de Datos Jurídicas

El próximo lunes día 13 de octubre, la Biblioteca pone a disposición de todos los colegiados de una nueva Sala Multimedia en la que el colegiado podrá realizar las siguientes consultas:

• Libros electrónicos de Aranzadi visualizados a través de proview
  • Las revistas electrónicas (portal de revistas La Ley, Portal de revistas de Aranzadi proview, etc.)
  • QMEMENTIX
  • Talleres de formación gratuitos
  • Catalogo de la Biblioteca
  • Bases de Datos Jurídicas (La Ley, Aranzadi, Tirant Lo Blanch, Iustel, el Derecho, Sepin)”
  • Vídeos tutoriales
  • Práctica jurídica (juicios, conferencias magistrales, coloquios sobre temas concretos, etc.)

Las condiciones de uso serán las siguientes:

• Uso de la Sala implica el conocimiento y aceptación de estas normas.
  • El acceso a la Sala Multimedia es libre para todos los colegiados que quieran hacer consultas de las Bases que más arriba se mencionan, única y exclusivamente.
  • Horario de 9:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente
  • Deberá respetarse el material que hay en la Sala, haciendo buen uso del mismo

Por otra parte, la Biblioteca también inicia el lunes, 13 de octubre, las sesiones formativas para colegiados sobre el Catálogo de la Biblioteca y Bases de Datos Jurídicas con el fin de conocer todas las posibilidades de búsqueda de información, que tanto el Catálogo como las BBDD, les ofrecen. Hasta el momento se han inscrito más de 156 colegiados.

Para consultar las fechas y horarios: