El Colegio lanza hoy el nuevo otrosi.net para mejorar los contenidos, ampliar la información y potenciar el canal de comunicación

• Como novedad otrosi.net ofrece la herramienta Smarteca que permitirá trabajar como una auténtica Biblioteca Digital

El Colegio de Abogados de Madrid lanza hoy un nuevo formato de la revista digital Otrosi.net con el objetivo de mejorar los contenidos, ampliar la información y potenciar este canal de comunicación.

Otrosí.net ofrece a todos sus colegiados y lectores la información actualizada, desde  noticias del Colegio, información del Centro de Estudios, actualidad jurisprudencial y legislativa, las últimas novedades del BOE, páginas de opinión, entrevistas, foros y trabajos de los más prestigiosos juristas.

Los colegiados continuarán recibiendo, semanalmente, los boletines informativos, a los que están suscritos, en sus distintas especialidades. Además, podrán consultar los números más recientes de la revista Otrosí, y cualquiera de sus contenidos, desde un buscador global de la Biblioteca Digital.

Una de las grandes novedades que presenta la nueva revista digital es la utilización de la herramienta Smarteca que  permitirá trabajar, en cualquier momento, como una auténtica biblioteca digital profesional.

También Otrosi.net posibilita opinar sobre los contenidos y enviar comentarios, haciendo de esta página un instrumento interactivo de ayuda y servicio para los colegiados.

La revista otrosi.net tiene como finalidad ser una herramienta digital útil y accesible para los colegiados y ser un complemento a la Web (www.icam.es) y a la revista impresa Otrosí.

Con este nuevo lanzamiento la Junta de Gobierno quiere seguir apostando por la modernización del Colegio para facilitar el trabajo a la profesión y colegiados.