El Colegio inaugura este martes la nueva sección de Derecho de Familia

• En la jornada inaugural se debatirá sobre la “Relevancia práctica de los acuerdos prematrimoniales a la luz de las normas internacionales”

El próximo martes, día 14 de octubre, de 19:30 a 21:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio (Serrano, 9) tendrá lugar el acto de presentación de la nueva Sección de Derecho de Familia, con la presencia de la decana, Sonia Gumpert.

En el acto de inauguración intervendrán los Magistrados- Juez de Familia, Juan Pablo González del Pozo, y Emilia Santana Páez; y el también Magistrado- Juez de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Hijas Fernández.

La nueva Sección estará coordinada por la diputada Marisol Mesas, y dirigida por la abogada, Isabel Winkels,

Para participar y recibir información dirigirse a: familia@icam.es

Solicitar el alta en esta Sección, pulse aquí.