La Sección de Derecho Constitucional y Parlamentario analizará el tema “Estado de alarma y legislación sanitaria” el próximo 18 de noviembre

La Sección de Derecho Constitucional y Parlamentario del Colegio organizará este seminario online de forma conjunta con el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales en el que se analizará el tema “Estado de alarma y legislación sanitaria”.

La sesión tendrá lugar el próximo miércoles 18 de noviembre, a las 19:00 horas, y contará con el siguiente programa:

INAUGURAN:

• Joaquín García-Romanillos Valverde. Abogado. Co-presidente del la Sección Constitucional y Parlamentario del Colegio de Abogados de Madrid
  • Yolanda Gómez Sánchez. Catedrática de Derecho Constitucional. Directora del CEPC

MODERA:

• Enrique Arnaldo Alcubilla. Catedrático de Derecho Constitucional. Co-presidente de la Sección Constitucional y Parlamentario del ICAM

INTERVIENEN:

• Javier García Roca. Catedrático de Derecho Constitucional UCM
  • Miguel ángel Recuerda. Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Granada

Las personas que estén interesadas en participar en este seminario deberán inscribirse previamente a través de este enlace:

Las personas que experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Además, aquellos colegiados/as que lo deseen podrán darse de alta en esta o en cualquier otra Sección del Colegio para recibir información sobre sus actividades y jornadas a través del siguiente enlace: