Encuentro navideño de compañeros el próximo 12 de diciembre en el ICAM

Con motivo de las próximas fechas navideñas y coincidiendo con la víspera de la celebración de la patrona del ICAM, la Decana y la Junta de Gobierno quiere compartir con todos los colegiados y amigos una cena-cóctel especial con un carácter informal, festivo y distendido para disfrutar de unos momentos agradables entre toda la gran familia de la abogacía madrileña. El encuentro tendrá lugar el jueves, 12 de diciembre de 2013, a partir de las 20:30 horas, en la sede del ICAM (Serrano, 9).

Las entradas se pueden reservar en la caja del Colegio (Serrano, 11) o a través de Reserva de Entradas, dónde se ofrecen las alternativas de pago con tarjeta o cargo en cuota. El precio de la cena-cóctel por persona es de 26 euros, gracias a la colaboración de la entidad Banco de Sabadell.

Aforo limitado a 250 personas. Las reservas se harán por riguroso orden de inscripción.