El taller del Área de Desarrollo Profesional titulado “El Cambio. Cómo adaptarse a la oportunidad” ya está disponible en Youtube

El pasado 1 de octubre, el Área de Desarrollo Profesional del ICAM compartió con los colegiados y colegiadas un nuevo taller online dentro del programa “Por un Buen Futuro”, titulado“El Cambio. Cómo adaptarse a la oportunidad”. 

En esta ocasión Juanjo Marcos (Recruiter & Desarrollo Habilidades Innovación y Talento) y Javier Avilés (Executive Manager de Catenon)ofrecieron a los más de 100 participantes un par de horas muy interesantes en las que reflexionaron sobre cómo deberíamos prepararnos para afrontar la situación de incertidumbre y  de cambio permanente actual. En el taller se abordaron distintas situaciones  anímicas, se  aportaron algunas  herramientas útiles para superar momentos de crisis y  se debatió sobre cómo debemos  prepararnos para superar los nuevos retos profesionales que se nos presentan.

Algunos problemas técnicos impidieron la transmisión en directo del taller a través del canal de YouTube del ICAM pero, desde este momento, todas aquellas personas que no  pudieron acceder pueden visualizarlo en la web del ICAM, dentro del Área de Desarrollo Profesional-Empleo, y a través de este enlace:

Compartir en tus RRSS