El próximo 17 de octubre, fecha límite para inscribirse en el III Campeonato de España de Golf de Colegios de Abogados

Esta tercera edición, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de octubre, tendrá lugar en el Campo de Golf Cabanillas (Guadalajara), organizado por el Colegio de Guadalajara.

La inscripción puede hacerse a través de la página web www.icaguadalajara.org hasta las 14:00 horas del 17 de octubre.

Podrá participar cualquier abogado amateur que posea la licencia vigente expedida por la Real Federación Española de Golf, y que esté colegiado en algún Colegio del territorio nacional.

El torneo se jugará en modalidad FourBall Stableford Handicap (Mejor Bola) a 18 hoyos, lo que significa que en cada hoyo la pareja jugadora elegirá el mejor de los dos resultados.

Para acceder al Boletín de Inscripción, pinchar aquí y para leer el Reglamento del Campeonato, pinchar aquí.