Agenda de próximas actividades de Montaña y Aventura del Colegio

• Recorrido montañas de Cazorla. Días 13, 14 y 15 de Noviembre. Ascensión al Gilillo, 1825 m. el pico más alto de Cazorla-Cazorla

Dirección de la actividad: Ángel Marco Doncel, alpinista-escalador conocedor de Cazorla y colegiado.

-Salida el viernes 13 sobre las 16:00 horas para llegar a cenar al Hotel de Cazorla. Pernocta allí. La salida se efectuará, como es costumbre desde las puertas Juzgados de la Plaza de Castilla.

-Sábado 14. Salida después del desayuno a la montaña con pequeña ración de alimento y bebida (picnic) (vestimenta adecuada a marcha, botas o zapatillas cómodas, gorra, gafas sol, mochila pequeña y ligera para llevar lo necesario…) Marcha por terrenos sencillos con paradas oportunas para recobrar energías. De seis a ocho horas. Cena en el Hotel y entrega de diplomas a los participantes. Homenaje de gratitud a Ángel Marco Doncel.

-Domingo 15. Desayuno tranquilo y breves actividades turístico-culturales por la región para regresar a Madrid a hora prudente libre de tráfico intenso.

Para ampliar información y precio total se ruega  contactar con 646951818.

Para reserva de plazas hotel, es urgente e importante depositar en Caja del Colegio -Cajero José Luis-, 50 euros en sobre cerrado, dejando constancia del nombre, apellidos y teléfono móvil, bajo la inscripción Excursión a Cazorla.

• 41 Marcha de los Abogados. Sierra del Guadarrama

Salida a las 9:00 horas del sábado día 7 de Noviembre.

Marcha por la sierra del Guadarrama, ignorándose aún el itinerario.

Equipo adecuado con gorra ante posibilidad de lluvia, anorak contra viento y humedad, calzado cómodo y mochila para portear lo imprescindible, así como ración alimenticia y bebida.

Salida de la Plaza de Castilla, puerta de los Juzgados como en los últimos 20 años.

Se precisa hacer la oportuna inscripción pagando la cuota de 10 euros en la Caja del Colegio, hasta las 14:30 horas, lo que confiere derecho a Seguro y transporte en autocar.