El proceso de selección para formar parte del Máster En Derecho Digital del ICAM continúa abierto

Especializarse en las materias más demandadas por entidades públicas y privadas desde la perspectiva de la transformación digital es posible gracias al Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes que pone en marcha el Centro de Estudios del Colegio.

Con el fin de dar respuesta a todos los desafíos que presenta el nuevo escenario profesional nace este programa pretende acercar a los alumnos al entorno digital mediante el estudio de sus principales temáticas, cruciales para el desarrollo de la Nueva Economía Digital, la Estrategia Europea del Mercado Único de Datos y de los nuevos entornos del negocio digital. Todo ello, mediante el apoyo principal en tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial (IA), el Big Data o el Blockchain, entre otras.

Dirigido por Noemí Brito Izquierdo y Ramón Mesonero Romanos, socios responsables del Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital en Ceca Magán Abogados, este máster contará con un profesorado caracterizado por su amplia y contrastada trayectoria profesional, su elevada rigurosidad y su excelencia académica y capacidad docente y aportará a los alumnos la experiencia de ponentes procedentes de grandes empresas del sector como Google, Netflix, Facebook o Blockchain España, entre otras.

Además, cabe destacar que esta formación de 320 horas lectivas se impartirá en modalidad executive (viernes de 16 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas) para permitir su compaginación con la práctica profesional.

Los interesados/as en conocer más sobre este Máster pueden consultar más información a través del correo electrónico cei@icam.es.