El ICAM homenajea a doce colegiados por sus 60 años de ejercicio profesional

Doce colegiados que cumplen 60 años de ejercicio profesional han sido hoy homenajeados por el ICAM en una ceremonia que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Colegio. Andrés Cascón Vicente, Luis Enrique de la Villa Gil, José Luis de San Pío Aladren, Joaquín D’Ocon Ripoll, Luis Fernández Martínez, Diego Gálvez Martín, José María Ibarra Alcoya, María Belén Landaburu González, Ignacio Martínez Sánchez, Gabriel Ochoa Prado, Miguel Ortiz Zambrano y Félix Vega Pérez han sido los galardonados.

El decano del Colegio, José María Alonso, acompañado por la vicedecana Begoña Castro y por diputados José Ignacio Monedero, Lola Fernández, Manuel Martín y Tato Guerra , ha entregado personalmente a los homenajeados una placa en reconocimiento a su esfuerzo y a los 60 años de dedicación a la profesión.

“Hay que tener mucha energía, superar muchas dificultades y rebasar muchos obstáculos para llegar hasta aquí. El mérito es colosal y cada uno de vosotros lo sabe como nadie”, ha asegurado Alonso. “Os animo a que sigáis engrandeciendo la profesión y que sigáis dejando un legado que nos ennoblezca a todos como colectivo”, concluía.

El acto, enmarcado en la celebración de la Patrona, ha tenido lugar tras una misa celebrada en la iglesia de Santa Bárbara en la que se ha recordado a los compañeros y compañeras fallecidos en 2021.