Los ganadores del XII Concurso de Tarjetas Navideñas reciben sus premios en el ICAM

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, ha hecho entrega de los premios y diplomas a los ganadores del XII Concurso de Tarjetas Navideñas esta mañana en el ICAM, acompañado por la vicedecana Begoña Castro y por diputados José Ignacio Monedero, Lola Fernández, Manuel Martín y Tato Guerra

En esta edición, en la categoría de 4 a 7 años, la ganadora ha sido Natalia Linde Domínguez, que no ha podido venir presencialmente a recoger su premio, y en la categoría de 8 a 12 años, Raquel Valera Díaz. Ambos dibujos serán utilizados por el Colegio como Tarjetas Navideñas electrónicas.

Entrega de 1º premio en 2ª categoría a Raquel Valera Díaz

El Jurado del XII Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio se reunió el pasado 18 de diciembre para decidir las postales navideñas ganadoras de esta edición del concurso que con tanta dedicación han realizado los hijos e hijas de los colegiados/as y empleados/as del ICAM y que se han caracterizado por su originalidad y combinación de materiales (pegatinas, terciopelo, luces, etc.).

El jurado reconoció, además, con un accésit en la primera categoría al trabajo de Greta Ruiz Navascués y, en la segunda, ha obtenido accésit el dibujo de Lola Solís Ruiz.

Entrega de accésit en 1ª categoría a Greta Ruiz Navascués
Entrega de accésit en 2ª categoría a Lola Solís Ruiz

La entrega de premios ha tenido lugar en el Salón de Actos, donde también se ha homenajeado a los empleados del ICAM que en 2021 han cumplido 15 y 25 años en la empresa.